Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2025

Una burla más

Imagen
Su crítica sarcástica y burlona. es lo que la define en realidad. Es demasiado emocional. Lo es hasta vomitar. No le importa perderlo todo si cree en algo de verdad. Baila al ritmo del viento. Baila en la oscuridad. Baila suave. Baila lento. Baila según la eventualidad. Le dijeron que cuando creciera podría cumplir sus sueños, y cuando quiso hacerlo Hicieron todo para que no se hiciera realidad. No puede confiar en los más cercanos. A veces no puedo ni caminar. Hay ideas que le inculcaron y que ahora no sabe cómo sacar. Ser feliz ya no es una prioridad. Con el tiempo aprendió que está bien fallar. Es como si el tiempo se detuviera solo para que ella pueda respirar. Se mueve con gracia. No trata de impresionar. Sabe que con su trabajo basta. No tiene nada que demostrar. Hace las cosas porque así lo quiere. No le interesa otra responsabilidad. Muchas hablan de ella como si conocieran su verdad. Pero no le afecta. Solo sigue su camino. Solo sigue la verdad.

No es literal

Imagen
No sé por dónde empezar. Necesito respirar. Nadie me conoce. Nadie sabe quién soy en realidad. Ellos se ven algo superficial. Yo vivo buscando autenticidad. Me cansé de sentirme culpable por brillar. Me cansé de que me digan que yo no debo de sufrir, solo porque nuestra vida fue distinta. Me cansé de que me quieran invalidar. Esta no es la manera en la que quería hacerlo, pero es la manera en la que funciona. Duermo de día, despierto de noche. Parece que siempre hago todo al revés. Todos me dicen que si estoy segura de lo que estoy haciendo, pero yo estoy seguro de que es con lo que no quiero lidiar. Estoy cansada de las etiquetas, de pensar en el que dirán. ¿Por qué es tan difícil sentirse en casa? ¿Por qué me es tan fácil estar en soledad? Construir una reputación es algo en lo que ahora no quiero pensar. Todo el tiempo gritas No te sabes callar. A mí me gusta mi paz. Solo quiero a alguien que me pueda mirar aún en la oscuridad.

El filo del silencio

Imagen
Otra noche recostada, Otra noche que no siento nada. Me han terminado las palabras, y de mí no queda nada. Solo escucho unos tambores y las cuerdas de guitarra. Nunca he estado más vulnerable. Nunca me había dolido tanto nada. Trato de entender lo que la gente habla. Dicen cosas de mí, pero yo no les he hecho nada. No me había dado cuenta de todo el tiempo que llevaba encerrada. Nadie nunca me dejó decir nada. Siempre he temido lo que dicen. Pero ¿cómo negar que siempre he sido rara? Siempre he querido hacer buenas letras. Dicen que eso lo da la práctica. Pero ¿cómo hacerlo, si siempre han querido apuñalarme por la espalda? Me dicen que lo intenté. Me dicen que soy una descarada. Me dicen que debo defenderme. Me dicen que debo ser educada. No sé cómo salir de aquí. Yo nunca he robado nada. Salgo a la lluvia; me gusta estar mojada. ¿Estar a la moda? Eso no me importaba. Él cruzado cien laberintos y nunca encuentro nada. Me dejaste pistas. Me dejaste en pausa. ¿Y nunca te diste cuenta de...