Solo tú

¿Hasta dónde llegará esto? En realidad no lo sé. Y no lo quiero averiguar, pues tengo miedo de que alguien me vuelva a abrazar. Pero cuando te miro, todo es tan diferente y me siento tan tranquila con solo ver tu mirada. Siempre andando al lado de algo real, pero ahora que te tengo enfrente no sé cómo actuar.


Tú me miras diferente. Tú ves lo que no observan los demás. Tú ves más de lo que yo me puedo ocultar. Sé que soy impredecible, pero nunca me ha gustado ser predecible. Y ahora no hay nada que ocultar.


¿Te ha aparecido? Quiero ver esa sonrisa. Me ha seguido. No sé cuál es el objetivo, pero sé que busco ternura, calma, seguridad. Creo que una mirada puede decir más que las palabras. No tengo por qué quedarme donde me hacen mal. Tú me haces salir de mis casillas y conocer una nueva realidad.


Hay un sueño donde me aman simplemente por existir. Creo que estoy en problemas y ahora no sé dónde mirar. Cuando te acercas hacia mí, yo me pregunto qué es lo que has visto en mí y por qué me siento tan vulnerable cuando se trata de ti. Es como si pudieras ver a través de todos mis disfraces, y eso no te molestara.


Es difícil encontrar a alguien que pueda amarte en silencio sin que le importe un carajo lo que digan los demás. Cuando te veo, el tiempo se detiene y no me importa detenerme a observar tu cabello con reflejos dorados y rizos que siempre sueles sujetar.


Quiero dejar de correr e intentar ocultarme. Igual, contigo no lo lograré. Corre una brisa suave por donde tú estás. Mi voz se hace suave y mi mirada me delata. Me atraes con mucha fuerza y ​​sabiduría. Es como un sueño del que no quiero despertar.


Tu presencia se siente como cuando me siento sola por la noche a observar el mar. Se siente tanta paz y no se necesita hablar. Solo estaré. Y sé que no soy nada, pero disfruto no ser nada en realidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donde yo solía estar

Deseos de venganza

Cuiden a la Reina

Nos vamos a encontrar

...

Algo especial

Dejénme morir

En pijama

De nuevo al mismo lugar