Sonrisa fingida

Apenas tengo fuerzas para levantarme de la cama por las mañanas. Me siento tan perdida. Mi café mañanero es lo único que me motiva en el día. Estoy cansada de tanto intentarlo y solo quiero descansar. En serio, no puedo con tanto. Me siento tan deprimida. Ya no quiero ocultarme detrás de una sonrisa fingida. Ya no puedo con más ansiedad. Solo quiero parar y poder detenerme a observar y estar en absoluta soledad.


Ya no recibo mensajes porque nunca los contesto, y aquella botella de vino creo que quiere hacerme compañía, pero no sé si deba intentarlo. Ya no puedo hacer más. Ya no puedo intentar más. Esto me está agobiando. Solo quisiera ya no estar tan aburrida. Quisiera llorar, pero las lágrimas se resisten a salir. Ya solo queda suspirar, esperando que algún día pueda volver a sentir algo.


Me gustaría pasar un rato con mis amigas y saber de sus vidas, pero me cuesta acercarme porque las palabras están perdidas. Llevo una semana sin comer bien y ya no se me da esto de las salidas. Ya solo sé vivir en esta melancolía.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donde yo solía estar

Deseos de venganza

Cuiden a la Reina

Nos vamos a encontrar

...

Algo especial

Dejénme morir

En pijama

Cuando va a ser suficiente