Libertad
Entre todo lo que aprendo, todas las palabras que existen hay una que siempre llama mi atención de una manera especial libertad . esa palabra que parece tan simple tan inofensiva tan común, como si realmente fuera de algo que gozáramos todos los días, es lo que nos hacen creer que tenemos todos los días pero en realidad solo estamos dando vueltas en círculos, encerrados en el mismo lugar todo el tiempo, limitados a ver solo lo que el quiere que veamos, con su maldita propaganda por todos lados hasta en la ayuda que nos brindando nos hace sentir como si le debiéramos algo, como si siempre fuéramos a dependiente de el, siempre sintiéndonos insuficientes, tontos, incapaces, feos, desagradables, sin importancia. cuando la verdad es que si somos importantes, si somos valiosos, si somos inteligentes, si somos capaces, si podemos salir de esta jaula llamada bienestar donde nos dan limosna y lo llaman justicia. Nosotros somos los pájaros domesticados que ya no saben como volar pero eso ya no importa pues ya no tenemos que trabajar.
Carecemos de tolerancia a la frustración, queremos que todo sea suave o no lo podremos soportar, se que estamos cansados pero un día tendremos que despertar, somos solo unos.
Realmente ser libre siempre ha sido mi sueño en realidad y me avergüenza decirlo en voz alta porque yo se que eso no es lo que se espera que una chica de mi edad anhele en la actualidad pero a mi poco me importa encajar con lo que quieren los demás yo solo quisiera escapar pero a donde quiera que b¡vaya el me encontrara.
Tenemos un pico que usar para defendernos ¿acaso lo hemos olvidado?

Comentarios
Publicar un comentario