Diamantes
Todo lo que traes brilla a kilómetros. Esos diamantes que traes se te ven hermosos. Pero no pareces verte tan feliz con ellos. ¿No es acaso lo que querías? Brillar a lo lejos, naciste para ser una estrella en Hollywood.
Tienes las joyas más codiciadas de la ciudad y el que más presumes es el que traes en el dedo anular porque crees que eso significa algo. Pero así como te los da a ti, se los da a 10 mujeres más. ¿Piensas que eso te da poder? No lo puedo creer.
Tus diamantes sí que encandilan, hicieron que no pudiera ver a la persona que los traía. En serio, brillan a quien le importa. ¿Cómo los conseguiste? Lo que importa es que brillan. No hay dinero sucio, solo dinero con pasado interesante.
¿Te gusta mi pulsera? Genial, ese era el punto. Lo siento, no puedo seguir hablando, necesito ir a la joyería por unos encargos. Ya sabes lo que dicen: nunca son suficientes diamantes.
Todo lo que quiera lo puedo conseguir si te regalo uno de estos. Lo siento, así funciona la sociedad. "Todos tenemos un precio" y "el que paga manda". Pero te tengo una noticia: si hay cosas que el dinero no puede comprar, ¿y eso cómo lo vas a controlar?
Quieres tenerlo todo, pero entre más diamantes consigues, más te quedas en soledad. Pero tranquilo, siempre te puedes distraer con el brillo de las joyas. Al fin, "el dinero es lo que mueve al mundo". Como dijo Marilyn: "los diamantes son los mejores amigos de una mujer".
Verse bien te va a ayudar en todo y la primera impresión es la única que importa. Recuerda: tienes que comportarte y lucir bien. Y no hables de dinero porque puede ser pretencioso, pero no olvides ponerte tus mejores accesorios.
Comentarios
Publicar un comentario