Vida

 Realmente amo escribir, es como si pudiera vaciar todos los pensamientos que hay en mi cabeza y dejar espacio para las nuevas ideas.Al escribir me he dado cuenta que a veces le doy demasiada importancia a asuntos que no valen la pena, pues en muchas ocasiones no puedo hacer nada al respecto o simplemente tengo cosas más importantes que hacer. También muchas veces olvido que mi tiempo en esta tierra es limitado, y aunque muchas veces he pensado en querer morir, realmente no es así. Quiero vivir, no solo sobrevivir. 

No trato de impresionar a nadie, solo soy una chica que hace lo que cree correcto, aprendo de mis errores y trabajo duro por lo que tengo que hacer. Mis metas han cambiado, ahora quiero vivir tranquila, dejar la paranoia, disfrutar los momentos mas "simples" y amar sin medida. Me canse de siempre tratar de cumplir con las expectativas que los demás ponen sobre mi. Ya no quiero todo aquello que no me dejar vivir en libertad.

¿De que sirve tener toda la belleza, todo el dinero,  todo el reconocimiento y el poder si dentro de mi hay un vacío que parece no tener fin? creía que realmente sabía lo que quería y que ¿porque no? lo merecía. Pero oh sorpresa que me he llevado, esa no era yo y eso no me haría "feliz" jamás.He llegado a un punto de mi vida donde ya no me puedo engañar a mi misma por mas que lo intente. He dejado de evadir el dolor, ahora lo vivo, y  lloro. He incluido la meditación en mi vida, y ahora todo parece más claro, algunas cosas siguen en las sombras pero no tengo prisa por descubrirlas.

Mi juego no es como el tuyo, mi juego no es el que te estás imaginando, y no lo podrás descifrar hasta que dejes de hablar a aprendas a escuchar.Dices saber mucho pero eso no tiene relevancia para mi, yo quiero ver una mirada desnuda, una sonrisa real, una historia cruda. y ya no diré más porque no quiero que te distraigas del punto central. La vida pasa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donde yo solía estar

Deseos de venganza

Cuiden a la Reina

Nos vamos a encontrar

...

Algo especial

Dejénme morir

En pijama

De nuevo al mismo lugar