Eres muy sexy para ser inteligente
A las mujeres se nos trata de 'incomprendidas', se nos ve como bellas criaturas emocionales que no sabemos pensar. Cuando tenemos algo que aportar, se nos prefiere callar. Se dice que somos algo hermoso de observar, pero cuando opinamos, se prefiere ignorarnos y hablar de nosotras como si no mereciéramos privacidad.
Nuestro pasado amoroso se convierte en nuestra 'carta de presentación'. Y ni hablar del dinero, que me hace llorar. Muchas mujeres creen que no merecen más, que algún día llegará el 'hombre ideal'. ¿Cómo despertarlas de ese sueño? Me arde la garganta solo de pensar en esto.
El mundo avanza, pero parece que nosotras nos quedamos obsoletas. Las que logran sobresalir son objeto de críticas y burlas, supuestamente 'justificadas'. Una mujer no tiene derecho a decir una palabra, a menos que sea de dulzura y halago. Una mujer no puede estar enojada, mejor que se ponga a hacer un pastel para calmarse.
Una mujer no debe gritar, ni decir lo que piensa. Una mujer no debe estar deprimida, siempre debe tener una sonrisa. Debe estar siempre disponible para los demás y sus necesidades, antes que las propias. Todos hablan y opinan sobre ella, pero cuando ella quiere decir lo que siente, es una 'dramática'.
Cuando ella pone un límite, y reconoce su valor es una 'narcisista' por no cumplir con las fantasías de aquel hombre. Puede ser sexy, pero no debe reconocerlo, porque representaría un peligro. Tiene que tener una voz suave y delicada, no puede alzarla. No debe reconocer sus propias limitaciones, porque si lo hiciera, se daría cuenta de su independencia.
Ella tiene que ser exclusiva, mientras su pareja mira a otras mujeres en la pantalla. Tiene que ser fiel, sin importar lo que pase, y permanecer junto a su pareja hasta que la muerte los separe. Siempre tiene que estar para él, cocinarle, sin importar que él solo aporte un centavo. No debe ser peligrosa, no debe ser una amenaza. No puede ser compleja, debe ser sencilla, recatada y modesta.
Una mujer debe lucir siempre perfecta, con la espalda derecha, los pechos firmes y bien acomodados, caderas anchas y uñas decoradas. Sólo puede comer en los mejores restaurantes, debe lucir impecable, pero al mismo tiempo cumplir con las tareas que la mantienen agobiada. Debes aprender a vivir con ese nudo en la garganta y no incomodar a nadie, está prohibido envejecer, ponte botox en eses arrugas, después de los 30 se acabaron para ti las oportunidades, tápate esas canas y ve al servicio de tu hombre.

Comentarios
Publicar un comentario