Tengo que cambiar


Han sido unos días complicados. No es mi intención quejarme ni ser pesimista, es solo que me he sentido muy rara últimamente, y sé cuál es la razón, pero en verdad quisiera que esto parara ya.


No estoy acostumbrada a que alguien me diga qué hacer, yo soy más bien como un espíritu libre. Por las noches platico conmigo misma para calmar mis alocados pensamientos; entonces, mejor opto por ir al gimnasio a cansarme para no tener energía para pensar en tonterías.


Hay muchas cosas que me gustaría y debo hacer, y que he estado posponiendo por mucho tiempo porque el síndrome del impostor ha estado muy presente. Pero ¿a quién engaño? No soy feliz haciendo eso que estaba haciendo, y yo siempre he sabido cuál es mi lugar en este mundo, pero me he dejado llevar por el miedo y la opinión de los demás.


Es que no todos entienden cuál es mi función, pero yo sí. Me gusta cuestionar, poner temas relevantes sobre la mesa para dejar a las personas reflexionando, y creo que lo he hecho bien. Necesito trabajar mi manera de decir las cosas, pero voy por buen camino... creo.


Me gusta mirar las estrellas por la noche en el cielo oscuro que me envuelve y me hace sentir tan segura. La noche es mi parte favorita del día, qué ironía, jaja. La verdad es que me la paso muy tranquila sola y me siento muy bien en la soledad, aunque también me agrada mucho la compañía.


Pero la compañía que realmente se interesa por los demás y no solo por sus propios deseos. Pues hay veces que me encuentro rodeada de personas, pero son personas que ni siquiera escuchan y solo quieren decirme qué es lo que debo hacer, además de ofender y criticar a los demás.


Por eso trato de elegir muy bien a las personas que realmente quiero cerca. Pero bueno, tengo que ir a hacer unos pendientes. Luego nos ponemos al día, que tengo que terminar mi poema al café.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donde yo solía estar

Deseos de venganza

Cuiden a la Reina

Nos vamos a encontrar

...

Algo especial

Dejénme morir

En pijama

De nuevo al mismo lugar