No somos los únicos
Me gusta ver fotos de animales, me da tranquilidad recordar que los seres humanos no somos los únicos que habitamos en este planeta. Recordar que todos estamos juntos en esto y que todo lo que hagamos tendrá consecuencias para todos. Me quedo asombrada al ver sus hermosos colores, pelajes y particularidades. Cuando la mirada de un león me deja asombrada, cuando veo volar un ave, cuando los veo jugar entre ellos, protegerse unos a otros como una manada, ver cómo cada uno es diferente, me recuerda mucho a nosotros. Solo que nosotros creemos que somos merecedores de todo y que el mundo es nuestro, y claramente no es así.
Realmente, ¿qué somos nosotros? Siempre dejo esa pregunta para mañana, pero hoy es mañana, y ya no puedo posponer lo que está en mi cabeza. Ahora solo abro los ojos para poder ver bien, no soy lo más importante del planeta, y cuando entiendo esto, ya nada es tan complicado. Solo me predispongo a ver lo que la naturaleza ofrece. No soy la mejor cuidando, pero estoy dispuesta a aprender.
Quién lo diría, algunas cosas que parecen tan simples son las que más me gustan y me hacen sentir tan completa y en armonía. Pareciera un bosque encantado en el que me quiero perder y conocer a todos los que habitan allí, y dejar de sufrir.

Comentarios
Publicar un comentario