Siento el vacío



Alguien despiértame de este sueño que se ha convertido en mi peor pesadilla. No tengo el valor para enfrentarme a esto y menos sola. No sé cómo se hace, no tengo idea.


Tengo tanto miedo a enamorarme y parece tan sencillo. Veo a muchos haciéndolo todos los días, pero yo me encuentro encerrada en el calabozo de la torre más alta y no sé cómo escapar.


Solo hay algo que puede llenar este vacío, pero me niego constantemente a siquiera considerarlo. No tengo experiencia. Me la paso gritando; en serio, me estoy ahogando y los años no han pasado en vano. Creo que no puedo lograrlo, no entiendo nada de lo que está pasando.


Aún falta una pieza en el rompecabezas de mi vida y esta vez no hay otra salida. No todo tiene que ser tan complicado, ¿o sí? Solo haz tu trabajo, no importa si las manos te tiemblan o la voz se te quiebra.


Hay una voz que no me deja en paz, me dice que tan siquiera lo intente y esta idea está tomando fuerza. Es como una melodía que no deja de sonar en mi cabeza: "Tienes que intentarlo". Decía.


No vine para que me vean, vine para hacer que ustedes sientan algo. Ese es mi único trabajo. Tú solo siéntate y presta atención a lo que te voy a mostrar.


¿Alguien puede pasarme una copa para poder explicarle eso que quiere oír? ¿Me pongo de pie o me quedo sentado? ¿Ves la oscuridad debajo de mis ojos? Es por pensar demasiado.


Nunca podré ser lo que ellos dictan, y aunque me gustan las flores, también disfruto la adrenalina. Suelo tener el cabello despeinado y eso es lo que me identifica. Bailo en todos los lados sin importarme lo que la gente diga y solo hay una cosa que puedo hacer para enfrentar la vida: ser yo misma.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donde yo solía estar

Deseos de venganza

Cuiden a la Reina

Nos vamos a encontrar

...

Algo especial

Dejénme morir

En pijama

De nuevo al mismo lugar