Me encuentro
Yo vivía en un mundo de fantasía, trataba de evitar la realidad porque solo pensar en eso dolía. Pero ya no soy una niña, entonces comencemos.
En muchas diversas ocasiones me he privado de hablar de temas realmente relevantes por principalmente miedo a lo que los demás puedan decir y opinar sobre mí, sobre que no soy lo suficientemente inteligente. No trato de encajar en todo, he descubierto por fin quién soy, y muchos de los pedazos que he recogido están en mi México, me encuentro en la música y la pintura, me puedes ver en la danza y en la artesanía.
Me encuentro en aquellas viejas fotografías, me encuentro en los cuentos que cuentan por las calles, me encuentro por la noche en los bares, me encuentro en los colores. Me encuentro en el movimiento, me encuentro en el verso y la prosa, me encuentro en los jaguares, me encuentro en el humor, me encuentro en las personas que están en la calle, me encuentro en el calor.
Puedes encontrarme en los mitos, leyendas y en la tradición. Antes me buscaba fuera, ahora solo me encuentro mirando a mi alrededor. Antes estaba perdida, antes huía, pero ahora acepto quién soy, soy una mezcla de todo esto y más, pero de eso no me dejan hablar, así que quédate con esto y ponte a observar.

Comentarios
Publicar un comentario