¿Qué más puedo hacer?
Trato de concentrarme para no perder el objetivo, la mira. Trato de mantenerme en el camino y hacer lo moralmente correcto. No quiero distraerme, pero a veces eso parece imposible de lograr. Así que solo vuelvo a retomar el camino.
Tengo mucho trabajo práctico y lo practico, y lo regalo. Lo amo demasiado, pero hay que cobrarlo. Ya no quiero el mismo tipo de personajes en esta temporada, así que los despedí y estoy en busca de un nuevo elenco. Aunque no sé cómo es posible que haya tantos galanes en la trama y tengo tanto amor para dar. Pero, ¿qué más da?
Vamos a buscar nuevos escenarios, mejorados y un poco más lejanos. Ya sufrí mucho por el antiguo protagonista, y ahora esta es mi temporada, una diferente y renovada. Te volvería a hablar, pero tengo dignidad. Aunque te confieso que me hubiera gustado tener, aunque sea una oportunidad. Yo no pienso ponerme filtros, me mostraré tal cual.
Esta vez ya no voy a actuar, pero he aprendido que por el amor no se debe luchar. Eso es algo que más bien se da y no lo tienes que forzar. Me gustaría estar en tus brazos ya.
Puedo sentir cada parte de mi cuerpo cada vez que te veo, y solo quiero disfrutar el estar cerca tuyo. Traté de descifrar tu mirada, pero me he rendido. Hasta que alguien llegue, estará abierta alguna posibilidad. Por fuera podría parecer que estoy bien, pero solo yo sé cuál es la verdad. ¿Por qué decirle a los demás? Los podría asustar.
No te diste ni siquiera la oportunidad de conocerme, y eso es respetable. Más por cómo llevaste las cosas en serio, me interesaste. Pero debo dejarlo ir. Aunque eso no significa que voy a aparentar estar bien, porque no lo estoy. Y eso también es algo respetable.

Comentarios
Publicar un comentario