Mi verdadero yo
Siempre me encuentro a mí misma en la noche. Encuentro todo aquello que he estado buscando. Es el momento donde no hay nadie que interfiera en eso que es solo mío. En la noche, puedo ser yo misma y no hay nada que interrumpa nada de lo que quiero hacer.
A veces me siento perdida, pero a esta hora siempre suelo encontrarme. Dicen que no es lo más sano, pero me siento muy bien. Creé un espacio maravilloso donde puedo expresarme tal como yo soy, donde puedo crear mundos y nadie interrumpe. Las personas pueden conocerme a través de mis letras y puedo explorar tantas palabras.
Me siento muy bien haciendo lo que quiero. Por más que me resisto a lo largo de estos años, después de su muerte, no puedo evitar seguirme acercando a lo mismo. Esto es lo que soy, y si te gusta, está bien, y si no, también. Pero no puedo intentar otra vez ser alguien que no soy.
Yo sé que vine a este mundo de alguna manera, y el arte es el único lugar donde puedo encontrarme a mí misma. Realmente amo eso. Realmente amo poder expresarme de tantas maneras y con todos los sentimientos.
En fin, seguiremos comunicándonos a través de mis textos. Espero que cada día sean mejores y más claros, pues a veces tengo muchas ideas y tendencia a combinarse. Espero que puedas identificarte con algo de esto y darte cuenta de que no estás solo, y que alguien más está pasando por esto.

Comentarios
Publicar un comentario